Sobre este blog

¿Quién soy?

Ingeniera en Informática, que en lugar de hacer lo que sería sensato; esto es, terminar la carrera y largarse lo más lejos posible de la facultad, pues decide que no, que mucho mejor se queda y hace un máster y si eso hasta el doctorado. Que no ha tenido suficiente con 5+1 años de carrera con sus exámenes y prácticas y esas cosicas. Masoquismo creo que le llaman, lo mismo tengo que hacer que me lo miren.

¿A qué dedico el tiempo libre?

Pues cuando no estoy más estresada que Lobatón buscando al hombre invisible, reparto mi tiempo libre entre:

  • Libros: mi gran pasión. La lista de escritores/libros sería demasiado larga para ponerla en un Acerca De. Si algún día me aburro ya pondré una página sólo para los libros.
  • Música: sobre todo el rock de los 70, aunque de vez en cuando escucho música más joven que yo (Radiohead se deja escuchar).
  • Cine: cuanto más intelectual y gafapastas, mejor; que a pedante no me gana naide.
  • Hacer el vago por interné, como ahora mismo.
  • Ver series de TV en V.O. No voy a poner aquí la lista porque sino no acabábamos en años; como en el caso de los libros, algún día haré una página o sección para el blog.
  • Mis amigos: pocos pero de lo mejorcito.
  • Cocinar. Mi especialidad es abrir el frigo y echar en una olla/sartén/fuente de horno todo lo que me parezca. Los resultados suelen ser sorprendentes.

PD: acabo de darme cuenta de que mis aficciones son algo vulgares… Tendré que aficcionarme al encaje de bolillos o apuntarme a algún arte marcial raro (acepto sugerencias).

Objetivo (a.k.a. ¿de qué va este blog?)

Este blog nació el 12/09/2008 con un claro objetivo: perder el tiempo en lugar de estar estudiando TDRCII (examen que todavía no entiendo como aprobé).

Aparte de eso, ya veré lo que iré poniendo… aunque supongo que será un poco de todo: informática, cine, libros, musica, curiosidades, ciencia,… lo que se me ocurra. No esperes una linea consistente, porque eso no va conmigo.

A %d blogueros les gusta esto: