Lleva tiempo por corriendo por un internet un meme para crear tu propio grupo indie. La gracia está en que lo haces utilizando elementos recuperados al azar de internet. Para ellos sólo hay que seguir los siguientes paso

  1. Elegir el nombre del grupo: artículo al azar de la wikipedia en inglés.
  2. Elegir el nombre del disco: cita al azar de la Wikiquote en inglés.
  3. Elegir imagen para la portada: foto al azar de Flickr.
  4. Júntalo todo en una sóla imagen con un poquito de imaginación.

Lo de la música, por supuesto, es secundario.

Lo que a mi me ha salido ha sido:

  1. Nombre del grupo: Omoto.
  2. Nombre del disco: Let me put you out of my misery (aquí me ha salido varias citas así que he escogido lo que me ha parecido).
  3. Imagen de portada: esta.

A continuación mi fantástico resultado:

La portada de mi futuro indie

La portada de mi futuro disco