Comienza el curso y vuelven las series (americanas, of course) a las que muchos están enganchados.

Yo, que soy otra enganchá, ya me he tragado unos cuantos episodios de otras tantas series. Así que voy a hacer una pequeña reseña de cada una de las series que he visto. Procuraré no desvelar demasiados detalles de la trama; aún así aviso si no quieres llevarte disgustos no sigas leyendo. El que avisa no es traidor… [Actualización]: Ya he visto el primer episodio de The Office US, añado una pequeña reseña.

  • House MD: posiblemente mi serie favorita (es que el doctor House me tiene loquita :P). Teniendo en cuenta como acabó la serie la temporada pasada, es difícil que los dos primeros episodios de esta nueva temporada los superen. De todas formas, los episodios mantienen la calidad habitual de la serie; el primero de ellos relata la marcha de Wilson y cómo House intenta evitar que se vaya a toda costa, ya os podéis imaginar…; en el segundo, aparece un nuevo personaje (¿permanecerá en la serie o será flor de un episodio?): un detective privado que ayuda a House a investigar a los pacientes y, cómo no, a Wilson. Puntuación: 8/10.
  • How I met your mother: tan buena como nos tiene acostumbrados, sobre todo Barney que sigue enamoradísimo de Robin e intenta “enmendarse” para poder conquistarla. Puntuación: 7/10
  • The Big Bang Theory: el primer episodio de la segunda temporada no me ha decepcionado para nada; de hecho es la segunda tercera cuarta serie; tras himym, The IT Crowd y The Office US; que más me hace reir. Un montón de referencias frikis, científicas y geeks. Puntuación: 7/10.
  • The Office US: el primer episodio de la primera temporada (doble) nos cuenta los esfuerzos de la plantilla de Dunder Mifflin por perder peso y así ganar uno cuantos días más de vacaciones… Un buen inicio de temporada, aunque un poco lento a mi juicio, esperemos que vayan cogiendo ritmo conforme avance la temporada .Puntuación: 7/10.
En cuanto a futuros estrenos de nuevas temporadas, esta semana vuelven The Office US (no veáis las ganas que tengo de verla, después del final de la pasada temporada)  y My name is Earl. También se estrenan (o lo han hecho ya) otras series, como Ugly Betty, Grey’s Anatomy, Entourage, Prision Break, Bones o Heroes, para los que las sigan.

Estrenos a parte, también estoy viendo la primera temporada de Californication (de momento voy por el quinto) y es realmente buena; la recomiendo al 100%. Podéis ver una reseña de la serie (y links para los subtítulos y los torrents) aquí.


PD: aprovecho para recomendaros el blog Espoiler; si os gustan las series tanto como a mí, este blog irá derechito a marcadores