Si hace poco más de una semana os contaba que tenía algo menos de lo que preocuparme (había aprobado ACII), hoy estoy aún más contenta puesto que esta tarde cuando he llegado a casa, he mirado la página de redes 2 y ya estaban las notas (sólo las de mi grupo) y … ¡HE APROBADO! :D  😀  😀   [1]

Eso significa que sólo me queda una troncal para acabar la carrera (Redes I) y, casi seguro al 100%, para el mes de febrero-marzo tendré mi título y ¡podré obligar a todo el mundo a llamarme ingeniera!😀 (léase con fondo de risa maquiavélica).

También significa que he superado el 60% de los créditos en los que me matriculé el curso pasado y que, por tanto, es posible que hasta me den la beca general del MEC este año, por lo menos la de matrícula…


[1] Este es uno de esos momentos en los que a una los emoticonos se le quedan cortos